domingo, 26 de abril de 2009

Mindwalk

Mindwalk es una película de 1990 dirigida por Bernt Amadeus Capra, basada en su propia historia, que está basada, a su vez, en el libro "The Turning Point" (El Punto Crucial) de su hermano Fritjof Capra.

La mayor parte de la película es una conversación entre tres personajes: una científica noruega, Sonia Hoffman, interpretada por Liv Ullmann; un político Norteamericano, Jack Edwards, interpretado por Sam Waterston; y el poeta Thomas Harriman, un ex-redactor de escritos políticos, interpretado por John Heard. La película nos adentra a la teoría de sistemas, a la vez que nos da ciertas nociones de física cuántica y física de partículas. Los problemas sociales y políticos, y sus posibles soluciones, son también otra parte importante de la película.

El filme fue rodado en Mont-Saint-Michel, Francia.

Descarga desde Megaupload:
Carpeta Megaupload

Pass:
www.AvaxHome.ru

Incluye película, dvd-cover, guión y subtítulos (inglés, español).

El Colectivo Intuición del Espacio, comunica que los subtítulos incluídos nos costaron 3 meses de trabajo entre la transcripción, captura, corrección y timming de los subtítulos en ambos idiomas, por lo que pedimos que si utilizan o redistribuyen los subtítulos, citen la fuente original que es este blog. Gracias.

Atentamente,
Colectivo Intuición del Espacio:
Milton Medellín (EVDLA), Johansen Morales (L. CARROLL) y Néstor P. (IGDFPRO)

3 comentarios:

María Villares dijo...

Mil gracias por el link! Esta película es tremenda!!! Un abrazo!

Anónimo dijo...

si si maria villares, es tremenda! tremenda piece of crap!

Anónimo dijo...

El mundo está ahí fuera ante nosotros, sólo necesitamos una nueva visión para verlo y con ella cambiarnos a nosotros mismos. Nuevas intenciones, nuevas posibilidades, nuevos hallazgos increíbles que rompan las cadenas que nos atan al sillón. Todo es percepción.
El pobre es rico en amor, el débil fuertemente flexible, el esclavo amo de si mismo y el amo esclavo de si.
El necio es rico en ingenuidad y la ingenuidad puede salvar la conciencia. El consciente sabe que no sabe y así sucesivamente.
El mundo sigue ahí fuera ante nosotros, pero ya no es el mundo, ni tu eres tu ya más para ti, ni tampoco para mi, ni para ellos.
El nuevo ser está en camino, el ser vivo, el ser que trasciende, la posibilidad se hace momento y el momento se encuentra a cada paso.
Ahora, ahora y ahora eso es lo que importa.

Es la ley natural, el cuerpo se renueva a cada paso y nunca será el mismo, nuestras creencias tambien deberian hacerlo, la piel del fruto madura con el fruto.
Nadie se baña dos veces en el mismo rio
Gracias