miércoles, 2 de diciembre de 2009

Historia de un 1º de diciembre...

Esto lo escribí ayer por la tarde-noche:
4:15 pm. Mi esposa entró a parto por cesárea. El doctor me informó que debía ser por este método ya que la frecuencia cardíaca del bebé era irregular para un parto normal. Casi dos horas de angustia, preocupación, enojo, frustración y felicidad (todas estas emociones entremezcladas). No supe como distraerme… Y el tiempo pasó…

5:55 pm. Aproximadamente a esta hora, la enfermera encargada del área de urgencias me llama para decirme que el doctor esta por llamarme para darme informes sobre mi esposa. [Eso es todo]. Luego de esto, la angustia por la espera es mayor… no sé qué pensar… no sé que sentir. Incluso llego a sentir ira e impotencia por no saber el estado de salud de mi esposa e hijo. Han sido los 7 minutos más largos de mi vida (los 7 minutos más lentos del oeste, diría mi carnal).

6:00 pm. Recibo el llamado del doctor. Me dice que el bebe nació bien. Recibo algunos detalles sobre el procedimiento del parto, pero estoy demasiado nervioso como para prestar atención. Sólo sé que mi hijo nació bien y que mi esposa está en buen estado de salud.
[Después de esto, pierdo un poco la noción del tiempo, pero lo primero que hago es avisar a mi carnal Mario Pérez Coria sobre el acontecimiento. Aviso también a Clemente, hermano de Gudelia (mi esposa) y a mi familia. Llegan mi cuñado Berna, su esposa e hijos y mi suegra. Comienzo a recibir llamadas de felicitación.]
Necesito una cerveza para calmar mis nervios. Berna me la compra. Aviso a mi futuro compadre, Don Nano, también conocido como Héctor Flores Vázquez, mediante un mensaje de texto.


Comencé a escribir esto a las 6:10 pm aproximadamente. Son las 7:17 pm cuando termino.


A mi hijo no pude verlo directamente, ya que hacía demasiado frío como para que lo sacaran y me lo mostrasen, así que le pedí a la enfermera le tomase una fotografía con mi móvil. A Gudelia, mi esposa, pude verla, aunque a unos 4 metros de distancia, no me permitieron acercarme más, debido a la intervención quirúrgica. Es todo por ahora… Lo demás lo escribiré después y formará parte de mis recuerdos… tal vez publique también ese otro escrito… esto es lo primero que he sentido.


Aquí esta mi hijo…
Mi hijo 40 minutos después de haber nacido.
¡Qué hermoso!

4 comentarios:

Daly dijo...

FELICIDADES A LOS NUEVOS PAPACES

BUENO PUES YA SABES QUE CUENTAS CONMIGO EN TOOODO!!!

FELICIDADE DE NUEVO!!!

ehmmm.. pos yo me kede con mi antojo de chocolate T.T

........ dame aun k sea un marlboro !!! n.n

Xabre dijo...

Enhorabuena, siempre es una buena noticia que venga al mundo un seguro nuevo fan del tío Neil.
Un saludo de Ricardo(Xabre) de los Crazyponys.
Gracias por la subscripción.

igdfpro dijo...

Les dejo otra fotografía del seguidor más joven del tío Neil... Gabriel Alejandro, quien gusta de Slip Away, pero su favorita es el vídeo Imagine de Lennon cantada por Neil Young en A Tribute to Heroes.

igdfpro dijo...

Lo siento... no puedo poner una imagen en los comentarios... el link a secas: Gabo Young